Operaciones
Gestión de residuos
Manejo confiable y con estándares de cuidado medioambiental
KDM Tratamiento y RESAM son empresas especialistas en la entrega del Servicio de disposición final de residuos sólidos domiciliarios y asimilables a municipios y empresas particulares de Chile, cuidando el medio ambiente, realizando controles de monitoreo de calidad de agua, aire entre otros.
Disposición final de residuos sólidos domiciliarios y asimilables
La entrega de este servicio se realiza en todas nuestras plantas, sea un relleno sanitario o estación de transferencia, en donde los residuos recibidos son tratados bajo altos estándares de calidad y seguridad.
Disposición final de residuos especiales no peligrosos
KDM Tratamiento y RESAM recibe residuos especiales asimilables a domiciliarios que provienen de diversos rubros: industriales, construcción, entretenimiento, gastronómico, alimentos, agrícolas, entre otros, previa autorización y revisión del estado del residuo.
Destrucción de mermas, decomisos u otros residuos
Los equipos de KDM Tratamiento y RESAM realizan destrucciones de mermas, decomisos y otros residuos. Este servicio permite solicitar fotos o videos del proceso e incluso poder entrar en nuestras dependencias con un ministro de fe.
Disposición final de asbesto no friable
Los rellenos sanitarios pueden recibir asbesto no friable mediante autorización de las autoridades competentes. KDM Tratamiento y RESAM reciben solo ese tipo de material con asbesto (MCA) directamente en sus relleno sanitarios.
Recepción y separación de material reciclable
Ubicada en el RS Loma Los Colorados se especializa en la separación de material reciclable proveniente de distintos municipios de la RM y clientes particulares. Una vez clasificados, son entregados a especialistas que aseguran el reciclaje de todos esos materiales.